Tienda de muebles y decoración

Herramienta Herramienta

Tienda de muebles y decoración para el hogar

Crear espacios agradables y acogedores de los que poder disfrutar, es uno de los objetivos principales de la decoración. Nos permite dar vida, iluminar, alegrar, sacar el lado más funcional y conseguir un resultado de lo más bonito. ¿No es lo más?

Esta es la razón por la que Conely lleva más de 20 años inmersa en este maravilloso mundo, llevando su filosofía a cada rincón y consiguiendo que la inspiración esté siempre contigo. Nos gusta crear espacios únicos, que hagan que tu pequeño mundo (tu casa), describa, sin palabras, lo mejor de ti.

Tienda de decoración del hogar

Empezamos a decorar con Conely. ¡Así lo hacemos!

Diferenciación, piezas únicas. Una de las características que más nos diferencia es la exclusividad, pues la inmensa mayoría de nuestro catálogo está compuesto por piezas únicas. De ahí, la viveza y el continuo cambio de nuestro singular popurrí.

Calidez, ¡mucha madera! No hay nada como la madera para conseguir un interior hogareño, cálido y acogedor. En madera, todo un mundo por descubrir, desde maderas nobles, hasta maderas recicladas pasando por el carácter de las maderas antiguas.

Sin embargo, no nos olvidamos de materiales como la forja o las fibras naturales que nos abren paso a otros estilos en auge y permiten crear espacios llenos de contraste y naturalidad.

Combinación, lo mejor de cada estilo. Hemos construido un catálogo en el que hay hueco para diferentes estilos. A través de nuestra cuidada selección queremos transmitir el toque especial de una pieza antigua, la personalidad del estilo de campo, la suavidad de lo vintage o la elegancia de lo clásico o la luminosidad de estilo nórdico. Nos gusta la fusión, la mezcla de culturas, los contrastes y el poder jugar con la combinación de estilo, qué mejor forma de hacerlo que acercándote lo mejor de cada estilo.

Si hablamos de ideas, no hay límite. Mantenemos un catálogo en continuo movimiento haciéndolo crecer día a día con multitud de nuevas ideas.

✅ NUESTROS PRODUCTOS DE DECORACIÓN DEL HOGAR

IR A TIENDA ONLINE

Tienda de muebles

Consigue una decoración de interior cuidada en la que esté presente el equilibrio entre lo estético y lo funcional. Muebles, complementos y pequeños detalles son los tres ingredientes fundamentales para conseguirlo.

Podrás encontrar todo nuestro catálogo en nuestras tiendas físicas, también te acercamos nuestro mundo a través de nuestra tienda online. Ha llegado el momento, ¡ver, oír y decorar!

Icono mostrar más