PAGOS

¿QUÉ FORMAS DE PAGO TE OFRECE CONELY?

Puedes optar por tres formas seguras de pago:

  • Tarjeta bancaria: Aceptamos VISA, VISA Electrón, Mastercard, Euro 6000, Maestro. Pago 100% seguro con tecnología de cifrado SSL (Secure Socket Layer).

  • Paypal. Nunca fue tan fácil realizar compras, todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y olvídate de teclear los dígitos de tu tarjeta personal.

  • Transferencia bancaria: Una vez que finalices tu pedido te llegarán los datos bancarios para que puedas realizar la misma. Recuerda, tu pedido no seguirá su curso normal, hasta que no recibamos la confirmación bancaria. Para agilizar el proceso puedes enviar el justificante de pago a conelyhome@conely.es con el asunto “justificante pago”.

  • Pago flexible: Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura.

¿ES SEGURO DAR MIS DATOS DE TARJETA?

Podemos garantizar que desde Conely no se tiene acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente o nos reporta la cancelación del pago.

¿SE CARGA ALGUNA COMISIÓN SI PAGO CON PAYPAL, EN QUÉ CONCEPTO?

Paypal cobra una comisión a los establecimientos muy superior al de las tarjetas de crédito. Es por ello que si no la cobramos de forma separada, en muchos casos perderíamos dinero con la venta ya que muchas veces esta comisión es superior a nuestro margen. Recuerda que puedes evitar pagarla usando uno de los otros medios de pago.

ENVÍOS

¿QUÉ OPCIONES DE ENVÍO OFRECE CONELY?

Transporte Profesional. Trabajamos con Correos Express para pedidos de menos de 40 kg y con Gefco para pedidos desde 40 kg en adelante. Los pedidos de más de 40 kg serán entregados a pie de calle.

Recogida en tienda. Este servicio no tiene coste adicional.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

En todo momento podrás entrar en tu cuenta de usuario en la tienda Conely Home y visualizar el estado de tu pedido. Además tendrás tu estado de pedido por correo electrónico cada vez que se produzca algún cambio. Si tuvieras problemas de conexión simplemente llámanos y te lo comprobamos.

ME HE EQUIVOCADO EN MI PEDIDO ¿QUÉ DEBO HACER?

¿El color del producto escogido no es el adecuado, la cantidad es errónea, te falta alguna unidad de algún producto diferente…? Estos casos son los más habituales, pero no te preocupes, puedes entrar en el histórico de tus pedidos y hacer la modificación pertinente o si lo prefieres, escríbenos a conelyhome@conely.es y déjanos tus comentarios para poder dejarlo arreglado antes de que tu pedido actual salga para la dirección facilitada.

¿CON QUÉ COMPAÑÍA DE TRANSPORTE TRABAJA CONELY?

Conely te ofrece la compañía Correos Express y Gefco para la entrega a domicilio. La mercancía será entregada a pie de calle.

¿SE PUEDE ENTREGAR EL PEDIDO REALIZADO EN FIN DE SEMANA?

Este servicio tiene el coste adicional que el transportista nos indique. Si quieres o necesitas realizar este servicio, consulta antes con nosotros a través de nuestro correo electrónico conelyhome@conely.es  

¿CONELY TRABAJA FUERA DE LA PENÍNSULA?

Para pedidos y envíos fuera de Península, será necesario contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico conelyhome@conely.es , le haremos llegar un presupuesto detallado en el que quedarán reflejados los gastos de envío.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO LLEGA EN MAL ESTADO?

Para aceptar la devolución completa, el producto no debe presentar signos de estar usado, manipulado o dañado. Tampoco se aceptará la devolución de productos incompletos, ni de aquellos que debido a su naturaleza no puedan ser nuevamente utilizados. El envoltorio, precinto o caja debe estar en perfecto estado para la completa devolución. Habrá que estudiar el caso concreto y ver si son causas imputables a Conely o nuestras empresas de logística y se procederá al arreglo total o parcial o devolución según caso, para más información coméntanos tu caso a través de conelyhome@conely.es y personalmente seguimos el proceso junto con nuestras empresas de logística.

DEVOLUCIONES

CONDICIONES Y METODOLOGÍA DE DEVOLUCIÓN

Cuentas con 14 días hábiles para comenzar con los trámites de cambio o la devolución de una compra siempre a contar desde la fecha de confirmación de salida del pedido.

El método más rápido es escribir a conelyhome@conely.es  o enviar un Whatsapp al número 672 265 265 y a la mayor brevedad se te contestará con el procedimiento a seguir. Seguro que nos hará falta alguna fotografía que plasme mejor el motivo del cambio o la devolución, para agilizar los trámites, tenlas mejor a mano por si acaso. También podrás entrar en www.conely.es/tienda/ ir a tu ficha de usuario y desde la pestaña devoluciones, seguir los pasos indicados.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo son 14 días hábiles a contar desde la confirmación de la salida del pedido.

¿QUIÉN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO EN CASO DE DEVOLUCIÓN?

Siempre se comprueba el motivo por el que se quiere hacer la devolución, si las causas son imputables a Conely o el transporte usado, se te devolverá íntegramente el abono de tu compra de la misma forma de pago que usaste, es decir, si hiciste tu compra por tarjeta se te ingresará en el mismo número de cuenta. Si los motivos son por causas ajenas a Conely estos gastos los pagará el cliente.

¿CÓMO RECIBO EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Siempre se utilizará el mismo modo que el usuario estableció en la compra, para su devolución:

  • Tarjeta bancaria: Se le hará un ingreso en el número de cuenta del cliente.

  • PayPal: se hará una devolución mediante esta cuenta.

  • Transferencia Bancaria: se le ingresará en el número de cuenta que nos aporte el cliente.

COMPRA

COMO HACER UN PEDIDO

SI YA ESTÁS REGISTRADO.

Comprar en Conely es muy fácil. Todas nuestras categorías están visiblemente en la parte superior de la página, podrás navegar por nuestras secciones para encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades. Si ya has pinchado (en el icono del corazón) del producto con anterioridad, lo tienes guardado en tu lista de favoritos, así que solo tienes que abrirla y escoger el producto que quieres comprar. Y por último puedes usar nuestro magnífico navegador para encontrar lo que deseas en ese momento.

Una vez llegues al producto que buscas, añádelo a tu cesta de la compra y pulsa comprar para finalizar el pedido, aunque normalmente te sale un desplegable que te lo recuerda cada vez que agregas un producto nuevo a tu cesta de la compra.

Rellena los datos personales, la dirección donde quieres que te llegue el pedido, escoge tu forma de pago y si tienes descuento o código de descuento añádelo y listo.

Recibirás tu pedido en la dirección facilitada en el plazo establecido.

SI NO QUIERES REGISTRARTE

En conelyhome.com puedes realizar tus compras sin necesidad de registrarte, solo tienes que tener un correo electrónico y te pediremos una contraseña para finalizar satisfactoriamente el pedido realizado. El resto de pasos a seguir es igual que si estuvieras registrado.

Eso sí, no podrás beneficiarte de los descuentos, promociones, cupones o ventajas que ofrecemos a nuestros usuarios y por supuesto esta opción no es válida para Profesionales del sector.

¿PUEDO HACER UNA COMPRA SIN ESTAR REGISTRADO?

Sí, claro, siempre que no seas un profesional del sector. Lee más en Comprar sin estar registrado, dentro de Hacer un pedido de nuestras preguntas frecuentes.

¿SOY UN PROFESIONAL DEL SECTOR CÓMO ME APLICO LAS VENTAJAS?

Si eres profesional te invitamos a rellenar la ficha de registro para profesionales. Una vez hayamos recibido la información nuestro equipo le asignará un código que podrá utilizar para ver los productos con un precio especial. No todos los profesionales recibirán este beneficio, solo aquellos de sectores relacionados.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La disponibilidad de cada producto vendrá indicada en la ficha de cada uno de ellos. Existen productos que pueden ser realizados por encargo, para ello sugerimos que se pongan directamente en contacto con el departamento de ventas a través del email conelyhome@conely.es o a través del teléfono 672 265 265 (vía llamada telefónica o Whatsapp)

Los productos que Conely ofrece de exportación son de alta rotación así que no tendrás problema en comprar más de una unidad del mismo, aunque algunas piezas solo existe variación de color.

¿CÓMO PUEDO SABER SI HE REALIZADO BIEN MI PEDIDO?, ¿Y EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN?

El procedimiento que usamos en Conely es el siguiente: Una vez finalizas la compra te llegará a tu correo electrónico la copia del albarán realizado. En ese momento es recomendable que veas si has realizado correctamente tu compra, por si no fuera así comunicarlo lo antes posible bien a conelyhome@conely.es  o vía Whatsapp al 672 265 265. Tu estado aquí será “recibido”.

Una vez confirmada la forma de pago procederemos a realizar tu pedido, por lo cual te llegará a tu correo un cambio de estado, esta vez a “preparación en proceso”.

Cuando salga de nuestro almacén el producto, para que sepas que ya se lo llevan para el reparto, te llegará un nuevo estado “enviado”. Es muy importante que siempre nos dejes en tu ficha de usuario un número de teléfono, ya que los transportistas para la entrega siempre llaman antes y así dejan confirmada el día y hora de entrega.

Así sabrás no solo si has recibido bien una comprar en nuestra tienda, sino que además estarás informado permanentemente del estado en el que se encuentra el mismo.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Siempre y cuando tu pedido no haya salido de nuestro almacén, se podrá cancelar.

TELÉFONOS Y DATOS PARA ATENDER AL CLIENTE

Teléfono: 672 265 265

Whatsapp: 672 265 265

Correo electrónico: conelyhome@conely.es

Disponemos de chat en https://www.conely.es/tienda/

Atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.

MI CUENTA

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Sigue estas sencillas indicaciones: justo al iniciar sesión, debajo del apartado “escribe tu email” y antes de “escribe tu contraseña” encontrarás una frase que dice “¿No recuerdas tu contraseña?, debes pinchar ahí y rellena el formulario que te aparecerá. Te pediremos el correo con el que te registraste y ahí te llegará una nueva contraseña. Muy sencillo!!! Y además podrás usarlo siempre que lo necesites sin perder tiempo.

QUIERO CAMBIAR LA CONTRASEÑA

¿No quieres quedarte con la contraseña que te hemos enviado si la perdiste con anterioridad por ejemplo o simplemente quieres cambiar la contraseña que nos diste al crear tu cuenta? Es tan sencillo como entrar en tu cuenta de usuario y en los datos personales cambiarla.

DÓNDE ENCUENTRO Y/O MODIFICO MIS DATOS PERSONALES O DIRECCIÓN

Puedes cambiar cualquier dato personal o dirección desde tu cuenta de usuario en las pestañas con el mismo nombre. Recuerda que la dirección de un profesional o la de una factura la puedes agregar para tener varias direcciones, en este caso no hace falta que cambies la dirección permanentemente solo a la hora de realizar el pedido escoge la dirección adecuada.

¿PUEDO VER EL HISTÓRICO DE MIS PEDIDOS?

Esta gestión la puedes realizar desde tu cuenta de usuarios. Ahí encontrarás todo lo relacionado con tu cuenta como usuario de CONELY.

Datos personales

Devoluciones

Direcciones

Historial de mis pedidos

Lista de favoritos (Whislist)

Mis puntos

Mis vales, vales descuento

¿PUEDO COMPRAR EL MISMO ARTÍCULO SIN TENER QUE BUSCAR EL PRODUCTO?

Siempre en el historial de tus pedidos hay una opción que te permite volver a realizar el pedido guardado con anterioridad, refresca donde dice realizar pedido nuevamente y se te cargará el pedido completo, luego finaliza el pedido y listo, así de simple!!! Pero OJO, recuerda, esta opción no es válida para los artículos de Conely, ya que son exclusivos. Solo sirve para muebles de importación o decoración ya que nuestros propios muebles tienen casi exclusividad, no te encontrarás más de uno igual, del resto si.

Si necesitaras algún mueble igual que el comprado por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 672 265 265 en conelyhome@conely.es , desde el chat de https://www.conely.es/tienda/ o en el Whatsapp 672 265 265. Nuestra especialidad son los proyectos a medida y fabricación propia.

¿DÓNDE SE QUEDAN GUARDADOS MIS ARTÍCULOS FAVORITOS?

Los podrás visualizar si pinchas en el icono (corazón) y si ya estás dentro de la web https://www.conely.es/tienda/ en tu cuenta de usuario en la pestaña Lista de favoritos (whislist)

NEWSLETTER

Si quieres recibir nuestras ofertas, descuentos y novedades en decoración, además de estar a la última en las nuevas tendencias tanto seas o no profesional, te aconsejamos que te des de alta en nuestra newsletter, mensualmente recibirás información detallada de tu interés.

¿CÓMO APLICO MIS DESCUENTOS O PUNTOS PROMOCIONALES?

Los descuentos los vas a encontrar en la pestaña del mismo nombre, en tu cuenta de usuario. Recuerda que una vez pasen 2 meses no podrás transforma tus puntos en vale descuento ya que el plazo de utilización estará cerrado. Siempre se cuenta desde el día que has realizado tu pedido, por eso te recomendamos que una vez finalices tu compra, le des a convertir tus puntos en vale descuento. Si no lo haces inmediatamente no te preocupes, siempre tendrás de margen 2 meses para usarlos.

¿CÓMO APLICO MIS CUPONES DE DESCUENTO?

Tus cupones de descuento pueden proceder de un código promocional y puntual para campañas específicas, como el conocido Black Friday por ejemplo. Una vez vayas a confirmar el pedido en su forma de pago, te saldrá una pestaña debajo de todo el resumen de tu pedido donde pone “agrega el código de tu descuento”. Automáticamente se aplicará este descuento y podrás seguir con tu compra.