VENTANAS DE MADERA RÚSTICAS

Herramienta Herramienta

Ventanas de madera

La experiencia y consolidación en el sector, hacen de Conely una empresa líder en la fabricación de ventanas de madera rústicas. Realizamos proyectos a medida en los que trabajamos bajo dos premisas: en primer lugar, la satisfacción de nuestros clientes, en segundo lugar, hacer uso de la mejor materia prima para ofrecer un resultado final de calidad.

Contamos con taller propio de carpintería de madera y con un amplio equipo de profesionales que trabaja cada proyecto implantando los mejores procesos y cuidando hasta el más mínimo detalle. Queremos que la elegancia, la calidez, el carácter y la personalidad de la madera quede reflejada en cada uno de nuestros trabajos.

Como fabricantes con numerosos años de experiencia en el sector, en Coney garantizamos una mayor durabilidad de las ventanas. Lo conseguimos aplicando eficaces tratamientos que alargan la vida de la madera gracias a la conservación de sus propiedades. El deterioro de la madera frente a los cambios climáticos o a la acción de los agentes medioambientales son conceptos que forman parte del pasado. En cuanto a aislamiento térmico, ocurre lo mismo, la alta calidad de los materiales, el grosor de los perfiles y el uso de un acristalamiento Climalit, nos lleva a conseguir un aislamiento térmico óptimo, y con ello un ahorro energético. Así, estas características están íntimamente relacionadas con otra propiedad presente en nuestras ventanas, la mejora del aislamiento acústico.

Todo estos avances han llevado a considerar las ventanas de madera como un elemento resistente y versátil, capaz de adaptarse a cualquier entorno y estilo de decoración. Atrás quedó la idea de asociar las ventanas de madera rústicas a casas de campo o zonas rurales. Este material se traslada a las zonas más urbanas para formar parte de construcciones actuales, con una arquitectura moderna o de estilo contemporáneo.

Las posibilidades que ofrecemos en cuanto a material y acabado son numerosas, nos adaptamos a cualquier proyecto que se nos plantea. Trabajamos con diferentes tipos de madera laminada, entre ellas, la madera de iroko, pino, nogal o sipo…En cuanto a acabados, hacemos usos de productos ecológicos a través de los cuales conseguimos cuidar el medioambiente a la vez que mejorar la salubridad de la madera. Estos productos permiten que la madera transpire, evitando la formación de grietas y desconchones. Es el acabado de la madera el que ayuda a definir el estilo de la ventana. Las posibilidades son infinitas, desde resultados clásicos, hasta resultados más modernos, sin olvidarnos del estilo rústico.

En las ventanas de estilo rústico está muy presente el acabado natural. Un acabado final que pasa por conservar el estado de la madera original, en los que es muy común dejar a la vista el vetado y los nudos de la misma. El acabado estrella es la aplicación de una pátina de barniz ecológico de poro abierto. Ésto, y la equipación de la ventana con herrajes de la mejor tecnología, con un estilo acorde, nos llevan a conseguir ventanas de madera con un aire rústico inigualable.

Preséntanos tu proyecto, trabajaremos para darte la mejor de las soluciones. Una solución que se adapte a tus preferencias y gustos. Nos adaptamos a cualquier propuesta en cuanto a diseño, material y acabado. Nuestro equipo de profesionales trabajará para crear un proyecto a medida totalmente personalizado.

4.861 . Conely
Icono mostrar más