Ventanas de madera Granada

Herramienta Herramienta

Ventanas y puertas de madera consiguen dar un giro de 180 grados a la estética de cualquier casa. Debido a sus excelentes propiedades aislantes y a su belleza natural, la madera sigue siendo a día de hoy el material más empleado en carpintería de exterior.

Es fundamental contar con unas ventanas de calidad, que contribuyan a crear un ambiente confortable y cargado de luz. Una atmósfera en la que el calor, el frío y el ruido excesivo no tienen cabida. Desde Conely trabajamos para hacerlo posible.

Ventanas de madera a medida Granada

Principales características de nuestras ventanas de madera

Doble acristalamiento, máximo aislamiento térmico y acústico. Doble cristal Climalit con cámara de aire intermedia. Lo que se traduce en una mayor insonorización y ahorro energético.

Perfil europeo. Perfiles de entre 68 y 89 mm de grosor que mejoran considerablemente la hermeticidad, el aislamiento y la seguridad frente a ventanas de madera antiguas de perfiles simples. Este perfil permite cualquier sistema de cierre: abatible, oscilo-batiente…

Herrajes G-U. Proveedor líder en tecnología de ventanas. Todos los modelos incluyen bisagras angulares, pasadores al canto, dispositivos elevadores de hoja y anti-falsa maniobra, y herrajes de seguridad antifricción.

Fabricación en madera. Todas nuestras ventanas están realizadas en madera laminada. Este tipo de madera, frente a la madera maciza, permite trabajar con una materia prima sana (libre de cualquier imperfección), siendo un material altamente estable frente a cambios ambientales, evitando, entre otros, los problemas de hinchazón de la madera.

Fabricación a medida. La fabricación estandarizada no tiene cabida en nuestro sistema de trabajo. El resultado es un trabajo ajustado a cada proyecto y único.

Personalización. Es nuestro elemento diferenciador. Podrás elegir cada una de las características de tus ventanas. Tipo de madera, sistema de cierre, diseño, acabado, medidas….

Acabados. Barajamos diferentes opciones, desde resultados naturales; hasta aquellos más actuales, por ejemplo, las ventanas en madera blancas.

Asesoramiento. Contacta con nosotros, sin compromiso te haremos llegar presupuesto previo estudio. Barajamos todas las opciones posibles para optar por la mejor de las alternativas.

Instalación. Nuestro equipo de profesionales llevará a cabo la instalación.

Ventanas exteriores de madera en Granada

Las ventanas juegan un papel fundamental en el aislamiento de cualquier vivienda. Conely se presenta como una solución funcional, estética y de calidad. Haznos saber cuál es tu idea, trabajaremos para presentarte nuestra mejor propuesta, una solución pensada por y para ti.

Icono mostrar más