Ventanas de madera Málaga

Herramienta Herramienta

Como especialistas en carpintería de madera, hacer que el encanto y la autenticidad de este material cree espacios únicos y acogedores en los que se respire bienestar es posible gracias a un elemento tan fundamental como las ventanas.

Estos elementos siguen abriéndose hueco y adaptándose a nuevas tendencias y estilos decorativos gracias a la combinación de un diseño atemporal y versátil con las técnicas más avanzadas.

Ventanas de madera a medida Málaga

¿Cómo son las ventanas con sello Conely?

Doble acristalamiento. Incorporan cristales Climalit para garantizar un aislamiento térmico y acústico óptimo.

Perfil europeo. Diseños con perfiles robustos con grosores de entre 68 y 89 mm de espesor que provee a la ventana de un excelente aislamiento termoacústico, evitan la entrada de agua y aire.

Herrajes G-U. Sistemas de apertura oscilo-batiente, corredera… de máxima calidad para garantizar una mayor hermeticidad.

Fabricación de ventanas en madera. Todos nuestros modelos están realizado en maderas laminadas de alta calidad como alternativa a la madera maciza para garantizar una mayor durabilidad.

Fabricación a medida. Nuestro objetivo es poder ofrecerte soluciones que no se ajusten a características estandarizadas.

Personalización. Diseño, tipo de madera o acabado son algunos de los factores que podrás elegir. Queremos que nuestros clientes también puedan ser partícipes.

Asesoramiento. Presupuesto personalizado sin compromiso, en él se estudian las diferentes alternativas de elección con el objetivo de escoger la que mejor encaje con las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Ventanas exteriores de madera Málaga

¿Tienes en mente renovar tus ventanas? Contamos con taller propio de carpintería para ser tu solución en la provincia de Málaga. Contacta con nosotros, te brindaremos la mejor de las soluciones, una alternativa adaptada a ti.

Icono mostrar más