En Conely somos fabricantes de ventanas de madera y cerramientos de madera a medida y disponemos de taller propio en Granada y Málaga. Ofrecemos una infinidad de posibilidades en cuanto a material, diseño y acabado para cubrir cualquier necesidad de estilo, tamaño o calidad de nuestros clientes.
Las ventanas son la conexión de un hogar con el mundo exterior, se constituyen como uno de los elementos capitales del conjunto arquitectónico de cualquier edificio. Caracterizan el estilo de la casa y la personalidad de sus habitantes, ofreciendo al mismo tiempo seguridad, funcionalidad, confort e intimidad. Las ventanas de madera, estéticas y cálidas, son un símbolo perpetuo de belleza y elegancia, que otorgan carácter y personalidad al hogar.
La madera es un material cálido, duradero, estético y atemporal que trasciende las cambiantes tendencias. Para la fabricación de las ventanas en Conely usamos maderas laminadas de pino, iroko, sipo, o nogal… Se trata de maderas ecológicas de primeras calidades, provenientes de bosques sostenibles.
Para su acabado hemos implantado los mejores procesos, utilizando productos ecológicos, que, además de cuidar nuestro medioambiente, permiten transpirar a la madera favoreciendo la salubridad de los ambientes interiores y previniendo la formación de grietas y desconchados.Así, las posibilidades son infinitas, desde resultados con un corte más clásico, pasando por un estilo rústico, hasta aquellos con aires modernos. Una tendencia en auge, son las ventanas de madera blancas. Un color atemporal, que da sensación de amplitud y luminosidad y combina perfectamente con cualquier estilo. Si estás barajando las opción de poner ventanas blancas, échale un vistazo a este proyecto con firma Conely: Casa Señorial.
Las ventanas a medida de madera son ventanas de perfil europeo con gruesos mínimos de 68 mm de espesor, pudiendo ser de 78 mm y hasta de 89 mm. Estos perfiles incorporan dos juntas de goma en la hoja y una tercera en el marco, lo que confiere la máxima estanqueidad con respecto al agua y al aire, y garantiza una insonorización máxima.
Conely hace uso de un acristalamiento Climalit de la casa española, SAINT-GOBAIN. Se trata de un tipo de cristal que ofrece un aislamiento térmico y acústico gracias a las dos dos lunas de vidrio, separadas entre sí por una cámara, que lo forman. El acristalamiento, que parte de un mínimo de 24 mm de espesor, es ajustable a las necesidades de insonorización y ahorro energético del cliente, pudiendo llegar hasta los 44 mm de espesor para las ventanas con perfiles de 89 mm.
Para los herrajes contamos con la tecnología alemana de “Herrajes G-U”, empresa líder mundial del sector, cuyos productos aportan a nuestras ventanas calidad y durabilidad en cualquiera de los sistemas de apertura: abatible, oscilo-batiente, corredera, etc. Todos los modelos incluyen bisagras angulares al canto de 130 kd de capacidad, pasadores al canto, dispositivos elevadores de hoja y anti-falsa maniobra, y herrajes de seguridad antifricción nivel WK1.
Todas nuestras ventanas y cerramientos de madera disponen de certificaciones técnicas y homologaciones que garantizan su calidad, rendimiento y durabilidad. Poseen el marcado CE que garantiza que el producto comercializado cumple con las legislación obligatoria en materia de seguridad y legalidad de la Unión Europea. En el caso concreto de nuestras ventanas, el marcado CE supone que cumplen las perspectivas de la Directiva de Productos de la Construcción. Esto implica que cumplen con todos los requisitos legales necesarios para ser usadas de acuerdo a las normas de edificación.
Todo esto nos lleva a garantizar la alta durabilidad y calidad de nuestras ventanas de madera a medida. La imagen que tenemos respecto al mantenimiento de ventanas es en muchas ocasiones equivocada, pues ésta ha cambiado considerablemente en los últimos años. La madera, con el cuidado adecuado, es un material para toda la vida.
Además de la fabricación a medida de ventanas, realizamos todo tipo de cerramientos acristalados en este mismo material, desde estructuras para cerrar terrazas o porches, pasando por ventanas para balcones, a divisores de espacios interiores, sin olvidarnos de la fabricación de puertas de madera maciza. Para nuestros cerramientos solemos combinar madera y cristal, aunque también es común el uso de materiales como el metal.
Conely te ofrece la posibilidad de cambiar tu antiguas ventanas a través de un servicio personalizado. Realizamos cualquier tipo de ventana bajo una fabricación a medida. Cuéntanos tu idea, ¡comprar ventanas de madera es la mejor forma de vestir tu hogar!