Close

Vitrinas para colgar

Tanto en tu salón como en el baño, así como en la entrada de tu hogar. Las vitrinas de colgar en madera son ese mueble polivalente que se adapta a diferentes zonas del hogar. Debido a su funcionalidad, nos permite almacenar cosas en su interior para mantener un orden óptimo. Pero además las vitrinas de madera para colgar sirven para dar vida a esas paredes desnudas.

En nuestro catálogo encontrarás la vitrina para colgar que estabas buscando. Consiguiendo abarcar diferentes estilos y acabados, estas vitrinas se adaptarán a ti.

Vitrinas de madera para colgar, acierto seguro

Normalmente las vitrinas para colgar constan de una pequeña puerta abatible que nos permite colocar o almacenar nuestros objetos. Ya sea a modo decorativo o funcional, las vitrinas de madera para colgar conseguirán todo aquello que buscas en ellas.

Dependiendo del estilo conviene que la vitrina presente algo de color o un aspecto más natural. Desde vitrinas para colgar vintage a un estilo más rústico en el que la madera es la protagonista. Nos encanta la idea de incorporar este tipo de elemento a la decoración del hogar.

Una idea que dará mucho que hablar es la de colocar una de estas vitrinas con un aspecto envejecido cerca de un mueble que presente el mismo acabado. ¡Combinar muebles siempre funciona!

Una de las ventajas que presentan las vitrinas de madera para colgar es que se acoplan de maravilla allá donde las coloques. Debido a su tamaño y variedad de estilos, estas vitrinas conseguirán complementar muebles que tenemos en nuestras zonas del hogar como aparadores o consolas.

Todas ellas cuentan con puertas de cristal para que se pueda ver su interior, funcionando así también como vitrina expositora. Todas ellas realizadas en madera maciza, presentando una alta calidad.

Vitrinas pequeñas para colgar, un toque distintivo

Como cualquier mueble u objeto decorativo, las vitrinas para colgar pueden presentar diferentes formas, acabados y tamaños. Desde modelos con puerta y cajones hasta vitrinas antiguas con acabados decapados no uniformes. 

Nosotros proponemos unas vitrinas pequeñas para colgar para dar un toque sutil y llamativo allá donde las coloques. No siempre hay que optar por muebles imponentes que carguen demasiado la decoración de paredes. A veces es mejor colocar algo de menor tamaño pero que resalte por su color y forma, con ello se consigue un toque de decoración singular que no pasará desapercibido. Aunque también en nuestro catálogo podrás encontrar vitrinas de mayor tamaño para colgarlas. 

Vitrinas de baño para colgar

Si estás buscando una vitrina de cristal como sustitutivo de muebles de baño, ¡aquí la vas a encontrar! Nuestras vitrinas grandes son perfectascomo armarios de baño toalleros que te permitan exhibir tu toallas bien ordenadas.

Además el tamaño de vitrinas pequeñas para colgar, te permitirá tener un pequeño botiquín en el baño.

Estilo y calidad en nuestras Vitrinas antiguas para colgar

Se trata de piezas únicas. Y es que la mayoría de nuestras vitrinas para colgar cuentan con esa exclusividad de que no hay dos iguales. Sin duda un aspecto a tener en cuenta a la hora de decorar el hogar. Aportan ese estilo característico decadente adaptado a diferentes estilos como el rústico o el vintage.

Dichas vitrinas antiguas para colgar pueden presentar un acabado en diferentes colores como el azul o el verde. Creemos que la idea de aportar algo de color a la pared y complementar otros muebles de diferente color puede llegar a crear sensación de dinamismo y luz.

¿Dónde colocar una vitrina para colgar?

Una vitrina con puertas para colgar puede encajar en cualquier zona de tu hogar. Sólo tienes que buscarle un mueble cercano que lo complemente y crear así ese rinconcito agradable que le dará un toque sutil a tu hogar. Te ofrecemos diferentes ideas para colocar tu vitrina para colgar. 

Salón comedor: En la mayoría de los comedores disponemos de un aparador o vitrina baja que nos sirve para almacenar y mantener un orden óptimo en esta área tan transitada. Aquí las vitrinas para colgar pueden servir para decorar la pared y en su interior colocar figuras decorativas a modo de vitrina expositora.

Entrada: Sin duda el lugar donde las vitrinas para colgar cobran más sentido, para colocar las llaves cuando llegamos a nuestro hogar o para colocarla encima del recibidor para complementar este mueble. Aquí la vitrina de madera para colgar saca su máximo partido tanto a nivel funcional como a nivel decorativo.

Cuarto de baño: Una  de las tendencias a seguir en la actualidad. Aquí las vitrinas para colgar nos ayudan a guardar todo tipo de productos cosméticos o utensilios de baño. A su vez, una de las ventajas que tiene colocar una vitrina de madera para colgar en el baño es el ahorro de espacio en el suelo. Ya que por lo general los cuartos de baño suelen tener un espacio reducido y cargarlo de muebles no es una buena idea.

En cualquiera de estos lugares las vitrinas para colgar conseguirán aportar estilo a tu decoración.

¡Vitrinas para colgar para todos los gustos!

Sólo en Conely podrás encontrar un amplio catálogo de vitrinas de madera para colgar. Encuentra el estilo de vitrina que más encaje con tu personalidad o con la decoración de tu hogar. Búscale un sitio en cualquier zona de tu casa, como ya sabes las vitrinas para colgar encajan allá donde las pongas.

Todas ellas de madera maciza, ya sea de teca o pino. Presentando diferentes acabados como azul o color crema para entornos vintage. O tal vez te guste más el estilo rústico en el que la madera al natural es la protagonista indiscutida. 

De diferentes formas y tamaños, encontrarás vitrinas para colgar pequeñas y grandes, así como algunas que presenten un copete en su zona superior.

Estamos seguros que dará con la vitrina para colgar que buscas, entra en el mundo Conely y lleva la decoración de tu hogar al siguiente nivel.

Showing 1 - 24 of 54 items
Showing 1 - 24 of 54 items
Close
Conely Club 10€ para tu compra