Ubicado en plena vega granadina, el Cortijo de Enmedio es uno de los espacios singulares que ofrece Alameda Catering para la celebración de eventos especiales. La finca tiene 50.000m2 de cultivos y zonas ajardinadas, que incluye una bonita casa andaluza de labranza con una decoración rústica de principios del siglo XIX reconvertida en finca de celebraciones. Una vivienda de arquitectura vernácula y exquisito interiorismo, para cuya restauración y decorado los propietarios confiaron en el estudio de decoración Materia Singular, que encontró en Conely un polivalente aliado.
Nuestro equipo ha sido el encargado de toda la carpintería de madera, que incluye puertas, ventanas, pérgolas de madera y encargos a media. Sus puertas son mayoritariamente puertas rústicas con un toque señorial, pero una de sus elecciones, una puerta de estilo granjero corredera, la cual se sostiene sobre una barra de forja, fue diseñada exclusivamente por Conely para esta finca de celebraciones. En cuanto a su interior, esta finca cuenta con una decoración rústica con un toque moderno en sus oficinas, donde optó por la colocación de puertas acristaladas, así como un cerramiento acristalado para permitir el paso de la luz entre sus habitaciones. Sus ventanas de madera con el mejor aislamiento, así como las rejas de forja fueron realizadas por Conely, en sintonía con los detalles característico de su fachada antigua. En el exterior nuestro equipo realizó unas pérgolas de madera con unos cerramientos acristalados de madera que mantienen el carácter rústico de todo el complejo.
La decoración rústica de esta finca es un ejemplo a seguir, en ella han introducido elementos decorativos realmente singulares, que guardan un trozo de historia y decoran cada rincón de la casa, así como sus piezas de mobiliario, como sus aparadores de madera de inspiración vintage.
Los centros Conely han servido también de inspiración para crear ambientes con encanto en el cortijo; la antigua cuadra reconvertida en cuarto de baño es un ejemplo de ello.