La Costa del Sol esconde singulares propiedades en las que lujo y funcionalidad se mezclan a partes iguales, un ejemplo es este excepcional palacete mediterráneo. Un refugio moderno, con toques rústicos, en el que la madera es protagonista y complemento indispensable, para la decoración exterior.
Uno de los mayores atractivos de esta vivienda son los espacios exteriores aprovechados gracias a las estructuras de madera diseñadas por Conely; balcones, voladizos pérgolas y merenderos. El uso del espacio es un ejemplo a seguir para crear zonas de recreo y descanso en el exterior de la casa.
Su entrada principal cubierta por un gran voladizo de madera, nos invita a entrar al palacete de costa en el que el protagonista son las estructuras de madera. Todo el edificio está rodeado de terrazas y balcones, dando la libertad de poder salir desde cualquier habitación a disfrutar del espacio al aire libre, además las terrazas están cubiertas por una estructura de madera y cañizo para su mayor disfrute. En la zona baja el palacete cuenta con un magnifico porche amueblado con mesas, sillas y sofás, donde poder sentarse a comer o disfrutar de un tentempié. Pero para mayor confort el palacete cuenta con dos pérgolas en el jardín; una pérgola de diseño inclinada junto a la piscina que le aportan un aire muy actual y una pérgola más robusta con techo de madera recubierto de cañizo, con una decoración exterior, compuestas por puff y sofás, que hacen de este rincón, el rincón perfecto para disfrutar del verano con los amigos y relajarse.
El interior de la casa, de estilo ecléctico, incorpora numerosos elementos diseñados por nuestro equipo; mesas, frontales de cocina, muebles motorizados… destacando la gran mesa de comedor de madera de encina maciza, además de elementos decorativos de nuestras tiendas.