Pérgolas de madera con cubierta en Granada

Herramienta Herramienta

Como fabricantes y diseñadores con una larga experiencia en el tratado de la madera, Conely te ofrece un amplio abanico de soluciones funcionales y estéticas a espacios al aire libre. Nuestro objetivo es que patios, terrazas o jardines adquieran la importancia que merecen haciendo de ellos, lugares agradables de los que poder disfrutar en cualquier época del año.

Pérgolas de madera con cubierta

Para adaptarnos a diferentes diseños y estilos, además de nuestras pérgolas de madera tradicionales, ofrecemos modelos de pérgolas fabricados en madera y combinados con tejados vegetales. Una alternativa algo más exótica y tropical que creará un entorno único.

Este tipo de pérgolas cuenta con una estructura de madera, realizada en madera nueva laminada o madera antigua recuperada, que permite la integración de diferentes tipos de techo realizados en fibras naturales. 

Junco africano. Un material ignífugo, impermeable y duradero que a la vez actúa como protector alargando considerablemente la vida de la madera. El resultado, una pérgola con un tejado vegetal, que combinado con la naturalidad de la madera, quedará de maravilla.

Cañizo. La pérgola se cubre con una especie de malla compuesta por pequeñas cañas de mimbre a doble cara. La mimbre es un material robusto y grueso que ofrece un resultado resistente y duradero. 

Bambú. Es sin duda una de las maderas más fuertes y estables, pero si por algo destaca es por su gran resistencia a la humedad. 

Brezo. Una alternativa muy natural con un toque rústico y un resultado estético y actual. Se trata una especie de malla que dependiendo del grosor será más o menos tupido, aporta sombra y deja correr el aire.

Todos nuestros trabajos son realizados a medida, sin compromiso, estudiamos de forma individualizada cada caso para ofrecerte asesoramiento y la mejor de las alternativas. Si lo tienes en mente, es posible hacerlo realidad.

4.861 . Conely
Icono mostrar más