Ningún producto
Disfruta ahora de envío GRATUITO a España peninsular en pedidos superiores a 99€
Ningún producto
Disfruta ahora de envío GRATUITO a España peninsular en pedidos superiores a 99€
¿Empezamos a vestir esas paredes desnudas de tu casa? Es cierto que a veces nos gusta cómo queda una pared vacía, el minimalismo en cierto modo invita a hacerlo. También es cierto que a veces recargamos demasiado las paredes creando un efecto que no era precisamente el que buscábamos. Entonces… ¿cuál es la mejor opción? ¡El equilibrio, encontrar el punto medio! Veamos algunas ideas para decorar tus paredes en su justa medida.
La decoración de interiores abarca varios campos, muchas veces prestamos especial atención al mobiliario o a la iluminación, pero nos olvidamos de las paredes. En ocasiones pintarlas o decorarlas con papel pintado no es suficiente. Aquí nuestras ideas, ¡dale vida a tus paredes!
El elemento al que todos recurrimos, ¡el espejo! Actúa de comodín, siendo siempre una idea acertada, se adapta a cualquier rinconcito: la entrada, el dormitorio, el pasillo… y los puedes encontrar en multitud de formas y acabados.
¡Aires exóticos! Es muy común buscar un toque diferente, colorido y algo exótico para crear un ambiente atrevido. Una composición con máscaras de colores.
Accesorios de forja o chapa con alma. Una mariposa, un pez… ¡no importa la forma! Conseguirás un efecto alegre, visual y actual. Deja que el color entre en juego, y no olvides que el contraste será mayor si las paredes son blancas.
Las composiciones no son solo cosa de cuadros. Hacerte tu propia composición colocando cuadros de diferentes tamaños o formas es una idea original con un resultado dinámico y divertido. Pero… ¡No eches en el olvido hacerlo con espejos!
Tonos marrones para un resultado más discreto. Apuesta por la madera a través de cuadros o frisos, dejarán una nota natural y clásica, en ocasiones, incluso con ciertos matices rústicos.
¡Un rincón zen! Mandalas, más que cabeceros de cama. Dale una oportunidad a estos paneles, y personaliza tu rincón favorito con un toque oriental muy especial.
¡Las perchas también decoran! Olvídate de buscar piezas especiales, decorar las paredes de casa con pequeños detalles que además son prácticos también pone la guinda al pastel. Las perchas son otro de esos comodines que nunca falla.
¡Menos es más! Un único cuadro será el gran protagonista sin necesidad de nada más. Elige una pieza de gran formato con carácter y personalidad. En la decoración de dormitorios, los cuadros se convierten en cabeceros que captan todas las miradas.
Blanco y negro. Si los colores vivos no van contigo, aprovecha las paredes en color blanco para decorar con tonos neutros, grises y negros. Un toque elegante que se adapta a la perfección en decoraciones de estilo contemporáneo.
Desde Conely te invitamos a decorar tus paredes con gusto. Olvídate de grandes sofisticaciones, que aunque también dejan resultados sorprendentes, hay elementos decorativos, que siendo algo más discretos tienen mucho que decir en la decoración de paredes, ¡darán que hablar! Nosotros te dejamos con multitud de ideas para que encuentres la inspiración, ahora es tu turno, el límite lo pondrá tu imaginación… ¡déjala volar!