Pérgolas de madera a medida

Herramienta Herramienta
Pérgolas de madera

Fabricación y diseño de pérgolas en madera a medida

El jardín, la terraza o ático de nuestra casa son espacios que empleamos para escapar del calor del interior, relajarnos, o simplemente tomar el aire fresco. Con estos objetivos en mente crear un espacio acogedor y funcional es más que imprescindible, y para ello no hay nada mejor como una pérgola.

La incorporación de la madera en espacios de exterior es una tendencia que cobra cada vez más adeptos. En Conely somos una empresa especializada en la fabricación en madera de pérgolas a medida con más de 20 años de experiencia en el sector. Entre la amplia gama de productos que ofrecemos, se encuentran las pérgolas de madera.

Pérgolas a medida

Terrazas, jardines o patios pueden convertirse en lugares acogedores de los que poder disfrutar gracias a estas estructuras de madera. Pérgolas, porches o cenadores de madera, además de cumplir con su papel funcional, proporcionan un valor estético que solo la madera es capaz de transmitir. Con Conely conseguirás ese toque de distinción y singularidad que cualquier espacio al aire libre necesita. 

Fabricantes de pérgolas a medida

Qué podemos ofrecerte como fabricantes de pérgolas a medida

Diseñadores y fabricantes. Somos fabricantes y diseñadores de pérgolas a medida en madera. Nuestro trabajo comienza con un estudio individualizado, el diseño personalizado de cada trabajo, la toma de medidas y un presupuesto detallado, para pasar así a la posterior fabricación. 

Taller propio y equipo especializado. Contamos con taller propio de carpintería y un equipo de profesionales con una amplia experiencia. Esto nos permite afrontar trabajos de cualquier calibre ofreciendo soluciones funcionales y de calidad totalmente personalizadas.

Proyectos a medida. No ofrecemos un producto con una fabricación estandarizada. Cada estructura de madera es realizada a medida, adaptando el proyecto a las condiciones del entorno y las necesidades del cliente, sin perder de vista estética y funcionalidad. 

Calidad. Hacemos uso de materia prima de primera calidad. Trabajamos con maderas macizas antiguas recuperadas o con maderas laminadas de diferente naturaleza, pino, nogal, iroko, teca…

Diferentes tipos de pérgolas. Nos adaptamos perfectamente a las preferencias de nuestros clientes. Trabajamos pérgolas de diferente naturaleza, a un agua, dos o cuatro aguas. Pérgolas Adosadas a la pared, pérgolas de madera acristaladas…

Instalación. Todos nuestros proyectos incluyen el traslado y la instalación de la pérgola. Este servicio será realizado por nuestro equipo de profesionales para evitar la intervención de terceros y garantizar un resultado de calidad. 

Ventajas de instalar pérgolas de madera a medida

La protección que te ofrece una pérgola a medida, ante la lluvia y el sol, es una de sus principales ventajas. Durante todo el año tu pérgola te proporcionará un espacio cómodo y resguardado en el que disfrutar del exterior sin sufrir las inclemencias del clima.

Una pérgola es mucho más versátil que un porche. Se puede cerrar o abrir según nos convenga y, en especial las de madera, suponen una instalación mucho menos costosa. Gracias a su fácil instalación ahorraremos no sólo dinero si no también tiempo de obras y molestias.

Nos brindan la oportunidad de crear espacios techados en los que podemos guardar el coche de una manera simple y sencilla.

Gracias a ellas podremos colocar muebles en el exterior de nuestra casa, sin tener que preocuparnos por que se estropeen o se deterioren por las hostilidades del tiempo. Los muebles de exterior son todo un acierto a la hora de conseguir un espacio especial en nuestro jardín o terraza.

Para miradas indiscretas, las pérgolas nos pueden aportar intimidad y discreción. Si además del techo nos decidimos por instalar paredes en nuestra pérgola esta característica será una ventaja.

Por último, pero no menos importante, las pérgolas de madera a media son un elemento decorativo que destaca. Una pérgola de madera le aporta personalidad y estilo a tu casa de una manera muy pronunciada.  Si elegimos la que mejor se adapte a nuestro hogar no pasará inadvertida.

Hazte con tu pérgola a medida

En Conely llevamos más de 20 años realizando proyectos de madera, entre ellos, las pérgolas de madera. Nuestra experiencia y profesionalidad nos hace ser la mejor de las opciones.

Si aún no tienes claro qué tipo de pérgola es la que quieres o cuál es la que más se adapta a tu casa, te dejamos algunos de nuestros proyectos para que te sirvan de inspiración.  Échale un ojo a la Villa Daharan o al Palacete Mediterráneo.

Si tienes una idea aproximada de lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, estudiaremos tu caso para ofrecerte las mejores alternativas, una solución que se adapte a tu petición pensada por y para ti

Icono mostrar más