Puertas de exterior en Málaga

Herramienta Herramienta

La fabricación de puertas es uno de los puntos fuertes de Conely. El esfuerzo continuo, nuestra dilatada experiencia y el experimentado equipo de profesionales con el que contamos, hace que día a día sigamos trabajando para poder ofrecer soluciones óptimas que se adaptan a cambios, necesidades y preferencias.

Puertas de entrada en Málaga

Principales características de las puertas de exterior con marca Conely

Un material, la madera. Como fabricantes y carpinteros en madera, la materia prima no podía ser otra. Conely cuenta con una amplia gama de puertas en madera maciza de diferente origen: teca, nogal, iroko, pino…

Un catálogo de puertas de exterior en el que podrás encontrar:

  • Fabricación a medida. Con la idea de ofrecer una alternativa adaptada por completo a las preferencias de nuestros clientes, ponemos a tu disposición la posibilidad de fabricar desde cero tu puerta. Serás tú quien marque las directrices.
  • Puertas antiguas. Como restauradores, entre nuestras propuestas, también se encuentran las puertas antiguas. Puertas centenarias, perfectamente restauradas, listas para comenzar una nueva vida.

Tipos de puertas de exterior:

Puertas blindadas. Puertas en madera con un refuerzo metálico en su interior. Estructura y marco están fabricados en madera.

Puertas acorazadas. El exterior está cubierto en madera jugando un papel sobre todo estético, la hoja y el marco están realizados en acero. Ofrecen el nivel máximo de seguridad.

Puertas de madera maciza. Realizadas en su totalidad en este material. Se hace uso de madera de alta calidad que garantice la seguridad y la durabilidad de la puerta.

Equipadas con herrajes. Son los encargados de acentuar el estilo decorativo de la puerta. En bronce, hierro forjado o acero inoxidable; equipan y adornan la puerta.

Acabado. De aspecto más natural con barniz, de aspecto antiguo con suaves pátinas o decapados, o con un toque más actual a través de lacados.

Estética. Con la idea de que nuestras puertas continúen con la armonía y el estilo decorativo de la vivienda, en Conely podrás encontrar puertas de diferentes estilos y diseños.

Atención personalizada. Asesoramiento personalizado para estudiar cada caso y sus diferentes alternativas de forma individualizada y así elegir la mejor de las opciones.

Puertas exterior Málaga. Tú elección de puertas en Málaga está en Conely

¿Pensando en renovar tu puerta de entrada? En nuestro catálogo encontrarás las mejores alternativas, ideas funcionales, seguras y muy inspiradores con las que conseguimos no perder de vista el lado estético. Si ninguna idea te convence, siempre podemos realizar tu puerta a medida, medidas, materiales y acabados que se ajustan a ti. ¿Lo tienes en mente? ¡Es posible!

Icono mostrar más